viernes, 10 de agosto de 2007

El día que me convertí en Peter Pan


Tenía unos 10 años. En esa época aun estaba al aire “Titanes en el ring”, con La Momia, El caballero Rojo, La Hormiga y obviamente Martín Karadagian.
El programa hacia giras por los barrios. Y un día llego al mío. Como era seguidor del programa, mi viejo me dijo: “el sábado te llevo” Feliz y contento espere con ansias ese día. Por fin iba a estar cerca de mis ídolos. Por fin iba a sentir de cerca la adrenalina que sentía frente al televisor. Sentía que ese sábado iba a ser un día trascendental para mí. Y lo fue.
Llegue al lugar. El show comenzó y yo estaba como loco. El presentador nombraba un luchador y este entraba entre aplausos o silbidos, según correspondía. Hasta llegar al ring el luchador debía sortear un angosto camino con chicos a los costados que lo saludaban, lo tocaban, le pegaban, etc. En un momento, le llego el turno a la Momia negra. Jamás en mi vida escuche tantos silbidos. El camino hasta el ring fue bravo para la Momia. Recibió insultos, escupitajos, bollos de papeles y hasta golpes. Y uno de esos golpes fue mío. ¡Le di con alma y vida! Y la Momia acuso el golpe, pues se dio vuelta y haciendo un movimiento de brazos supuestamente casual me propino un golpe a la cara que casi me desmaya. La Momia siguió como si nada revoleando los brazos, la gente se reía, gritaba y yo me quede mirándola, atónito.
En ese momento, parte de mi inocencia se había ido. La Momia no era una Momia, era un tipo calentón que ya estaba cansado de que le peguen. Seguí las luchas, pero ya mi emoción no era la misma. Y no había sido el golpe lo que mas me dolió, sino darme cuenta que desde ahora iba a fantasear menos, en definitiva, iba a empezar a crecer. Y yo no quería eso. Es mas, aun no lo quiero. ¿A ustedes no les pasa lo mismo?

3 comentarios:

Jok€r dijo...

hay veces que quiero o ser peter pan o que aparezca y me lleve.. en mi blog te habras dado cuenta que le dedique un post a eso... nos leemos!! salutes

PerSe dijo...

Mi infancia termino cuando papa vino y me digo, "vos ya estas grande, veni a cargar los regalos para poner en el arbolito sin que tus primitos se den cuenta"... Si... para noel no existe!!! me queria morir.......... ni los pitufos, ni los thunthercats ni He-man fueron lo mismo despues de este dia...

ºOº V ºOº dijo...

Ay nooooooooooo!!! Qué feo es el momento en que a uno le cae la ficha... ese momento es escalofrío, en que, así como de repente, el mundo deja de verse en esa tonalidad pastel en que se ven las cosas cuando uno es niño y aparecen los negros y grises que nos seguirán el resto de nuestras vidas... Ahhhhhhhhh, se me pianta un lagrimón...